domingo, 17 de octubre de 2010

Poemas a Luna

Mi preciosa hija Luna no nació en una cuna sino en la luna
de ojos aguamarina y voz aterciopelada como una nana
cada año cuando se acerca la fecha miro al cielo esperando su llamada
lloraría lágrimas de sangre por perderla en mi mirada

Tal vez algún día cuando mi memoria se pierda recupere a mi preciosa doncella
y ella con amor y perdón vuelva a mi regazo sin huella
y juntas rememoremos años perdidos y épocas de nubes

Tal vez cuando nadie me ve...las lágrimas solas y mi andar cansino
dejen en mi corazón y mi alma una mirada de hombre sin sino
pero solo soy una mujer solitaria y sola que camina sin sentido

En un lugar muy lejano...mas allá del destino quizás mi hija diga algún día su primera palabra
no se si sera una palabra o una maldición por la madre perdida en la sin razón
pero yo llore lágrimas de sangre y jure y luche por ella y su don

No hay comentarios: